martes, 13 de septiembre de 2011

Mis motivos

Hoy, y desde hace un par de años vivo en Praga. Una ciudad muy bonita y llena de historias. Como en cualquier ciudad lo suficientemente grande hay mucha gente y en cada persona hay una historia distinta. Sin embargo, cuando estas personas se organizan en asociaciones, clubs, grupos, etc... pueden llegar a ser peligrosas. Las ideas que mueven a estar personas a estar organizadas son muy variadas: para hacer deporte, para leer, para comer, para espiritualizarse, etc... Uno de los grandes peligros de estar en grupos es que una idea compartida se hace mas fuerte cuanta mas gente la comparte. Mi objetivo en este blog, no es mas que reflexionar sobre estos ultimos grupos, los grupos espirituales. Y como yo naci en España, y la religion en la que creci fue la religion cristiana, catolica y apostolica, muchos de mis argumentos van a contradecir esta religion. Ante todo, no quiero atacar a nadie personalmente. Voy mucho mas alla. Mi objetivo es, que a traves de mis palabras pueda hacer reflexionar a otros que creen ciegamente en doctrinas religiosas.
No seran muchos posts, pero intentare transmitir de una manera fidedigna mis pensamientos.
Y ahora tomamos carrerilla y empezamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario